dilluns, 14 de juliol del 2008

Bienvenidos a la República Independiente de mi casa!

Siiii!
Este fin de semana inauguro “Hostal la Luna”, un hostal singular situado a 10 minutos a pie del centro de Terrassa.
El hostal dispone de dos habitaciones con cama doble (una a compartir conmigo y la otra disponible cuando mi compi no esté en casa!!!), un colchón acoplable al suelo de cualquier rincón de mi pisito, y un plegatín a acoplar al comedor o a alguna de las habitaciones según vuestras preferencias!
En caso de necesidad hay dos sofás que destacan por su comodidad y su capacidad de acoplar-se al cuerpo de quien en ellos se sienta!
La parte de restauración está aún un poco por desarrollar, pero los desayunos están asegurados y alguna comida o cena se puede improvisar (hay que degustar las maravillosas hamburguesas de espinacas y queso!).
Disponemos de una gata que es l’alegría de la casa!

La actividad de alojamiento se puede complementar con visitas guiadas a la ciudad, a Barcelona o si hace falta nos podemos desplazar hasta Girona o la Costa Brava, donde también disponemos de alojamiento en caso de necesidad.

Lo dicho, quedan ustedes invitados, previo aviso vaya a ser que se me acumule la faena!
Este post va especialmente dedicado a madrileños / madrileñas, salmantinos, vallisoletanas, malagueñas, cordobesas, leoneses y en general de ande quieran!
Y también para aquellos mas cercanos a quien les de pereza volver a casa después de cualquier evento!
Ya saben ande pueden hacer las reservas!

P.D: Espero recibir las primeras opiniones la semana que viene, seguiremos informando!