divendres, 20 de juny del 2008

LA MOTO

El de hoy va dedicado a las iluminadas, que como a mi... nos dio por estudiar “turismo”… angelitos…
Es que mirad lo que he descubierto hoy:
http://www.turismeopcio.com/
Nosotras fuimos idiotas!!!
En nuestra época no existía esta súper web que te vende la moto y aún así caímos como moscas!!!
Si es que leo las salidas profesionales y es como si reviviera el primer día de clase…lo que yo os diga… angelitos…
Y luego, cuando terminas, tienes tantas opciones que no sabes “p’ande” tirar, y encima tienes a la gente de tu alrededor preguntando… “y tu… que eres?” Pues mira, soy idiota, si quieres que te lo resuma!
“Bueno, pero vas a viajar mucho, no?”… Pues mira tu, viajar viajo, pero no por los estudios si no por inquietudes personales y por que tengo un morro…
Aún así, me puedo considerar afortunada. A pesar de los estreses de los primeros dos años, al final parece que he conseguido hacer algo que me gusta. Como dirían ahora muchos “que no estamos tan mal!!!”
El post de hoy lo dedico a todos aquellos que han hecho parte del camino conmigo, ya sea estudiando, o en una beca en la que aprendimos realmente que quiere decir la profesión “Responsable de promoció turística de instituciones públicas”, ja ja ja.

I com que aquest matí no he pogut anar a menjar xocolata a Barcelona perquè m’estaven treien sang (sí! Justament a les 8!!!) aprofito per unir-me ara a la celebració del Basses: “Bon dia, són les 8”

2 comentaris:

eecalvet_ ha dit...

(Merda! Començo bé, ja se m'ha esborrat el comentari...)

Deia que, uh-uh!, em sembla que puc endevinar qui s'amaga darrere l'In-nocent... :)

"Institucions públiques"??!?!!? Vaya hijos de putaaaaaaaaa!!!

(Vas directa als titulars indiscutibles...)

in-nocent ha dit...

Si es que se'm descobreix molt facilment...sóc molt transparent!
Ja m'acabereu de descobrir aviat!