Hace un mes más o menos, me pasaron el link de este blog, con un post que ese día me iba como anillo al dedo (los “sin ilusión”)
Le eché un ojo al blog y la verdad es que me gusta mucho, comparto mogollón de cosas y no puedo evitar esbozar una sonrisa de complicidad cuando leo conversaciones, impresiones, sensaciones o cosas que le enervan (creo que casi tantas como a mi!!!)
Ayer, por seguir curioseando, leí el post de su “amiga E”. No podía parar de reírme.
Le mandé el enlace a mi amiga “J”, sin decir más… tampoco hizo falta.
Al rato me respondió al e-mail, destacando aquellas cosas en las que nos sentimos totalmente identificadas!
E. se agobia por todo, exactamente igual que yo, lo que pasa es que yo he aprendido a disimular y que parezca que todo me la pela y lo tengo todo controlado. Estoy tratando de enseñarle este superpoder..pero no se deja mucho. El sufrimiento y la autoflagelación le van bastante. A veces me saca de quicio y me pongo muy en modo “espabila coño”. En esos momentos solemos tener nuestros mayores desencuentros, ella quiere mimos y manita por la espalda y yo voy y le arreo un par de collejas. No sé hacerlo de otra manera.
Dios, cuantas peleas, cuantas collejas y cuantos espabila joder! (suerte que veo que realmente sirven de algo :P). Siempre he dicho que soy una mala persona, nunca aprenderé a ser hombro sobre el que llorar… mi reacción es siempre el “espabila coño”. Aunque envidio a Moli… yo realmente no he aprendido a disimular que todo me la pela… alomejor necesito un poco más de tiempo :P
No sabe cocinar. No es que no sepa, es que le da pánico. La olla exprés es un invento diabólico. “.¿Y si explota?”. El horno es una bomba de relojería que actúa por iniciativa propia y por supuesto también le da miedo. Creo que incluso la freidora le da pavor. Es desesperante intentar explicarle una receta: ¿cuánta cebolla? ¿Cuánto aceite? ¿Qué es pochar? ¿La cebolla se pone transparente? ¿Cuándo? Hay días que me dan ganas de hacer un tuper y llevárselo.
Su respuesta a eso ha sido que quiere un tuper de croquetas, una tortilla de patatas (aún no ha aprendido…) y que no quiere utilizar la fondue que le dejé en herencia pues en su último intento casi incendia su casa.
Es muy emocional, mucho más que yo. Bueno, eso no es mucho, porque yo tiendo al glacialismo, por lo menos de puertas afuera, pero ella es todo un torrente de emociones.(a pesar que alguno no se lo acaba de creer, por mucho que he insistido, sí, soy fría y calculadora)
Es dulce y cariñosa. Yo no. (estoy aprendiendo a dar más abrazos)
Es muy princesa. Yo no. (esto es lo más!!! Menudo cachondeo cuando hay que ir a comprar ropa, cuando nos vestimos y nos miramos la una a la otra pensando… ande vas así??? O cuando vamos de viaje o salimos de cañas y me mira pensando… a que antro me has traído??)
Es superorganizada. Yo también. (en esto me gana… me encanta como tiene su pisito… ja ja ja)
Nos saca de quicio la misma gente. Nos miramos a través de una mesa de 14 personas y sabemos exactamente que acuchillariamos a ese tio con los palillos del sushi. (si, recuerdo una de nuestras últimas cenas en grupo… aunque ese dia falló la comunicación, ja ja.)
Y encima mi amiga “J” suele estar disponible al otro lado del ordenador cuando tengo que contarle cosas que (me) pasan o me enervan.
No tenemos nada en común…
2 comentaris:
Hola..pasaba por aqui.
Me alegra que os haya gustado.
Hola!
Encantada de tenerte por aquí.
Espero que no te haya molestado, pero me venia como anillo al dedo.
Saludos!
Publica un comentari a l'entrada